Archivo de agosto de 2017

Editorial del mensuario La Verdad n° 112 de agosto 2017

Un crecimiento económico con incremento de los cierres de empresas y aumento de la desocupación ¿a quién le sirve? El país viene de por lo menos dos años en los que la crisis económica internacional y regional generó una recesión en los sectores fundamentales de la economía, a pesar de las cifras oficiales que registraron …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://pcr.org.uy/?p=1447

SI A LA CONSTITUYENTE – NO AL GOLPE Y NO A LA SUSPENSIÓN DE VENEZUELA DEL MERCOSUR

 DECLARACIÓN DE LA UNIDAD POPULAR La Unidad Popular  ha denunciado las permanentes provocaciones y agresiones del imperialismo yanqui y sus aliados,  que impulsan a la oligarquía y a la derecha fascistizada al golpe de estado,  al mismo tiempo que  amenazan con sanciones y la intervención militar directa, contra el proceso Bolivariano y su gobierno legítimo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://pcr.org.uy/?p=1433

Editorial del Mensuario La Verdad n°111 de julio 2017

Después del gran paro general de 24s. del 20 de Julio, sin vacilaciones ¡a profundizar la lucha obrera y popular! Como siempre lo viene haciendo el oportunismo de la mayoría de la dirección del PIT-CNT, donde predominan el PCU revisionista y sectores socialdemócratas, con Marcelo Abdala y Fernando Pereira al frente, como forma de maniatar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://pcr.org.uy/?p=1430