«

»

Imprimir esta Entrada

Acto 45º aniv. del PCR

20171215_195336 A local lleno a pesar del clima agobiante se conmemoró el 45° Aniversario de nuestro partido.

Estuvieron presentes compañeros de la dirección Nacional del Movimiento 26 de Marzo, integrantes de la Dirección de Modeju y de la Direción de Compromiso Socialista.

Nos acompañaron muchos compañeros independientes de la UP. Destacamos la prescencia del compañero Gustavo López integrante del Coordinador Nacional de la UP y del compañero Demógrafo y productor rural Guillermo Macció. Trajo su saludo fraterno el compañero economista José A. Rocca.

Hubo saludos telefónicos del compañero Julio Faravelli presidente de CONOSUR y de compañeros del departamento de Rocha.

Nos acompañaron también muchos militantes sindicales clasistas,y de las agrupaciones estudiantiles combativas, y compañeros del Interior del país.

El diario compañero La Juventud hizo la cobertura gráfica y reportajes, a través del compañero Sebastián.

En la oratoria, participaron el compañero diputado Eduardo Rubio; el compañero, maestro e historiador Gonzalo Abella, por el Coordinador UP; la camarada, docente y militante sindical por el Frente de Mujeres, Alicia Fernández; el camarada Carlos Sosa, dirigente de FFOSE y Secretario General de la Corriente Sindical Clasista, por el Frente Sindical; el camarada Michael por la Juventud Comunista Revolucionaria y el camarada Ricardo Cohen ,Secretario General del PCR.

La conducción estuvo a cargo de la camarada Paula de la JCR. En el canto popular comprometido, endurecido pero sin perder la ternura, estuvo como ya es tradición el compañero Julio Fernández.

Saludos recibidos:

Saludo de ICOR al 45 aniv
Saludo del PCR-A al 45 PCR-U
Saludo de Rode Morgen-Holanda
Saludo del Partido del Trabajo de Corea, PTC
Saludo de Alcion Queroni al 45 aniv
Saludo del MLPD al PCR-U 45°
Saludo del PC ML Dominicana
Saludo de MLKP de Turquía
Saludo de Partido Rojo de Noruega

 

Videos:

 

  ric 
  ali   
  carli  
  mich 

 

abella
rubio

Enlace permanente a este artículo: http://pcr.org.uy/?p=1551