
El músico Pablo Hasél es perseguido y encarcelado en España por difundir sus ideas políticas contra el gobierno y la corona de ese país.
Hasél con su música contestataria y de denuncia, siempre se manifestó a favor de los de abajo, denunciando las injusticias que sufre el pueblo trabajador en España a manos de alternados gobiernos derechistas – franquistas (PP) y pseudoprogresistas (PSOE y ahora PSOE aliado a Podemos) y cuestionando abiertamente el papel de la arcaica, decadente y desprestigiada corona española.
Su arte de protesta y crítica mordaz y despiadada, son vistas por las clases dominantes y sus mandaderos en el estado burgués como “amenazas terroristas”, de la forma más burda se lo criminalizó más de una vez siendo condenado en el pasado.
Esto es una demostración más, de la demonización de todo aquél que denuncie las injusticias de este sistema capitalista – imperialista y de los estados burgueses como aparato de opresión a su servicio.
Vaya nuestra solidaridad con Pablo Hasél y con todas las manifestaciones y protestas en reclamo de su liberación y absolución.
Solidaridad internacionalista con Pablo Hasél – el arte no es delito





